“UN ENCUENTRO MUY ROCKERO , QUE BRILLO COMO UN LUCERO”.
GOTARRENDURA 27- 31 MAYO 2024
ESCLAVAS DE LA VIRGEN DOLOROSA
Otro año más donde nos transmitimos ilusiones, esperanzas, sonrisas y mucho cariño.
El comienzo del gran acontecimiento fue el 27 de Mayo por la tarde donde fueron llegando poco a poco las casas, las primeras las gallegas después las pamplonicas y por último las extremeñas, y no podían faltar nuestras vecinas de Madrid.
Ya en el día 28, martes, nos tocaba visitar el pueblo del Oso, que, aunque es un pueblo pequeño tiene cosas muy curiosas e interesantes que visitar, entre otras las lagunas, en donde están las Aves (patos, grullas etc).
Nos acompañaron unos guías muy atentos, que nos enseñaron todo lo más característico del pueblo e hicimos una actividad para conocer la planta de la manzanilla.
Después de la sobremesa tuvimos mucha animación con la Charanga que , nos abrió paso a otra banda de música.“ El amarrado”, banda que suele tocar en la semana Santa de Ávila y da conciertos, pero toca música muy variada, para todos los gustos.
El 29 ¡Nos vamos a Salamanca! Esta excursión fue muy completa porque tuvimos guía para enseñarnos y explicarnos lo más significativo de la ciudad.
Por la tarde tuvimos sesión de compras, en donde fuimos por las tiendecillas más céntricas para comprar recuerdos y sobre las seis y media ya salimos a Gotarrendura y las otras casas se fueron a la residencia.
El día 30 tuvimos una solemne Eucaristía de Acción de Gracias, que fue muy participativa, pues se prepararon peticiones de todas las casas y la Hna. Maryolén leyó una Monición de Entrada y contamos con unos asistentes muy especiales que fueron Madre Isabel, Padre Juan José Infante y Don Francisco Torres.
Algo super espectacular de este día fue la exhibición canina del centro Militar de Cría Caballar de Ávila; esta exhibición gustó enormemente, pues pudimos jugar con los perros e hicimos fotos.
¡Y para comer barbacoa , que tanto nos gusta! Para bajar la comida nada mejor que un concierto de rock del grupo DOS PERROS, que nos deleitaron con muchas canciones rockeras, que nos hicieron mover el esqueleto y en donde lucimos nuestras camisetas de rock y nos hicimos fotos en el photocall; después de tanto bailar nos tomamos un refresco y un helado y ya sin más dilación tocaba la despedida, y aunque con un sentimiento de tristeza pero siempre pensando en el próximo año y pidiendo señas y direcciones , para mantener contacto durante el año y no perder la relación con las compañeras.
Damos las gracias a todo el equipo de esta gran familia de Villa Santa Teresa (Gotarrendura) que han hecho posible estos días y que todo haya ido sobre ruedas y que todas hayan quedado contentas de estos días y que se hayan ido con un buen sabor de boca.
Muchos besos a todas las casas y hasta que nos podamos volver a reunir y llenarnos de inmensa alegría al poder estar juntas de nuevo el próximo año, si Dios quiere, Me despido con cariño desde Gotarrendura:
Carmen Botella.