Un gesto que nos llenó el corazón
Queridos amigos de la Universidad de Nebrija:
En nuestro centro estamos de enhorabuena, pues hemos recibido un regalo que nos ha llenado de alegría y emoción. Gracias a vuestra generosidad, hemos podido vestir de gala nuestros vehículos con el escudo de la Congregación y el nombre de nuestro Centro Residencial. Este gesto tan especial no solo embellece nuestros vehículos, sino que también refuerza nuestra identidad y sentido de pertenencia.
Nos conmueve profundamente saber que una institución de tanto prestigio y renombre como la vuestra Universidad, haya demostrado un compromiso tan generoso hacia nosotras. Este detalle simboliza mucho más que una ayuda material: es una muestra de cariño y apoyo que nunca olvidaremos.
En nombre de todas las residentes y el equipo de Villa Santa Teresa de Gotarrendura (Ávila), queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento. Valoramos enormemente este gesto y deseamos estrechar la relación que nos une, confiando en que siga creciendo en el futuro. Sepan que siempre les tendremos presentes en nuestras oraciones y pensamientos.
Reciban un abrazo afectuoso y nuestros mejores deseos de parte de todas las personas que formamos parte de este Centro.
Con gratitud,
Carmen Botella